Al acceder a nuestro sitio web https://naturaltonic.co/ («EL SITIO») usted acepta todos los términos y las condiciones de uso, así como las políticas de privacidad y de cookies de EL SITIO.

Si usted no está de acuerdo los términos o nuestras políticas, por favor abandone EL SITIO.

I. Sobre la exactitud de la información

EL SITIO se ha esforzado por consultar fuentes de confianza como universidades y centros de investigación prestigiosos. Sin embargo, por la naturaleza de la misma, puede ser que algunas de la información aquí contenida no esté verificada al 100% por nosotros.

Es por eso que instamos a los lectores a verificar dicha información aquí contenida. NO nos hacemos responsables por el mal uso de la información o si su uso no fue verificado anteriormente con un profesional o por una fuente confiable adicional a EL SITIO. 

II. Sobre los derechos de autor

EL SITIO se reserva los derechos de autor de la información original contenida en el mismo. Para las labores de información y promoción de los productos utilizamos algunas marcas que son propiedades de sus dueños, y nosotros no tenemos ningún derecho sobre ellas.

Algunas de las marcas mencionadas con fines informativos o de publicidad son:

  • Facebook, propiedad de Facebook, Inc.
  • Google, propiedad de Google, LLC
  • WhatsApp, propiedad de WhatsApp, Inc
  • Tonic Life, propiedad de Tonic World Center SA de CV

III. Sobre las declaraciones de salud

Los productos de la marca Tonic Life son suplementos alimenticios, y por tal motivo, no pretenden prevenir, curar, diagnosticar ni tratar ninguna enfermedad. Si usted padece de alguna enfermedad, consulte a su médico.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS.

IV. Renuncia de Responsabilidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS. OFRECEMOS EL SITIO WEB, NUESTROS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO EN BASE A LA MODALIDAD “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS, O CONTENIDO DEL SITIO WEB O SU USO: (I) SERÁ ININTERRUMPIDO, (II) ESTARÁN LIBRES DE INEXACTITUDES O ERRORES, III) CUMPLIRA SUS EXPECTATIVAS O REQUERIMIENTOS, O (IV ) OPERARÁ EN LA CONFIGURACIÓN O CON EL HARDWARE O SOFTWARE QUE USTED UTILICE. NO GARANTIZAMOS NADA QUE NO ESTE EXPRESAMENTE DECLARADO EN ESTE ACUERDO DE MEMBRESÍA, Y RECHAZAMOS POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIALIZACIÓN Y DE NO INFRACCIÓN.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE DAÑOS. NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO DE DAÑOS CONSECUENCIALES, DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS O ESPECIALES (INCLUIDOS LOS DAÑOS RELACIONADOS A LA PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE GANANCIAS) DERIVADOS DE EL USO DE EL SITIO WEB Y / O SERVICIOS, BASADOS EN CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO WEB Y / O SERVICIOS EXCEDE A EL MENOR ENTRE (I) EL IMPORTE PAGADO POR USTED DURANTE EL SEMESTRE INMEDIATAMENTE ANTERIOR A EL CASO QUE DA LUGAR A DICHA RESPONSABILIDAD, O (II) CIEN DÓLARES AMERICANOS (US$100).

EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR LOS INGRESOS DE DINERO PUBLICADO EN NUESTRO SITIO WEB SE INCORPORA AL PRESENTE POR REFERENCIA POR LO TANTO USTED DECLARA QUE LO HA LEÍDO Y QUE LO HA ENTENDIDO.